Green Nature
El equipo de nutricionistas y agrónomos de Ribero hemos formulado una alimentación completa y equilibrada a la que llamamos Green Nature. Cada producto específico aporta el porcentaje exacto de los nutrientes que necesita tu mascota.
GREEN NATURE PARA HAMSTER
Los alimentos concentrados han de darse en pequeñas cantidades a nuestras mascotas, aunque todo depende de la composición del alimento.
El equipo de nutricionistas y agrónomos de Ribero hemos formulado una ALIMENTACIÓN COMPLETA Y EQUILIBRADA a la que llamamos Green Nature, elaborada con productos de nuestras tierras de gran calidad, y 100% natural, sin colorantes ni conservantes, y con las cantidades necesarias para una sana alimentación de nuestra mascota.
Con esta mezcla hemos conseguido la analítica que te puede llegar a aportar un producto extrusionado o granulado pero únicamente utilizando productos naturales. Para ello hemos puesto nuestros componentes en proporciones muy diversas para llegar a las cantidades necesarias de proteína, fibra y grasa.
Green Nature para Hamsters está compuesta por un:
Con ello ofrecemos la dieta ideal para hamsters, ya que está compuesta por más de 20 productos distintos, que les aportará una gran diversión a la vez que se están alimentando de forma sana y equilibrada.
Sus ingredientes son: Espelta, Avena, Avena en copos, Cebada, Cebada en copos, Trigo, Trigo en copos, Maíz, Maíz en copos, Guisante, Copos de Guisante, Algarroba, Quínoa, Caléndula, Llantén, Zanahoria, Calabacín, Papaya, Pistachos, Avellanas, Almendras y Nueces.
Las novedades de esta mezcla
Ayuda de forma natural al desgaste de los dientes.
Contiene las proporciones adecuadas y necesarias de cada uno de los productos básicos de la pirámide de la alimentación de los hamsters.
Evita la monotonía por su composición con más de 20 productos diferentes.
Esta mezcla cubre de forma natural las necesidades de su mascota.
Todos los productos que componen la mezcla son productos seleccionados de primera calidad.
NO CONTIENE ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE.